Hablamos con él
Luis Canut, guionista, relata su experiencia trabajando con Carmen Sevilla en televisión: "Pasaba de mí"
El guionista trabajó con la artista en 'La noche de Carmen' y fue ahí donde se convirtió en una persona fundamental para la actriz, y es que tenía que estar siempre al lado de la cámara. Era una forma en la que ella se sentía muy protegida en la televisión.
Luis Canut fue una de las personas que trabajó con Carmen Sevilla en televisión. Él era guionista en 'La noche de Carmen' y se convirtió en una de las personas fundamentales para la actriz.
El guionista ha contado una anécdota que vivía con ella constantemente, pues él era el encargado de escribirle el guion y de dárselo posteriormente. "Le daba exactamente igual, pasaba de mí", ha dicho.
Carmen Sevilla, en lugar de leer lo que tenía que decir, empezaba a echarse la mezcla de los tantos perfumes que usaba. Entonces, Luis Canut tomó la decisión espontánea de leerle el guion imitándola, y era así como conseguía que la artista le hiciera caso.
"El programa era de hora y media y tenía que hacérselo entero", ha dejado claro. Esta unión provocó una dependencia de ella con el guionista, que tenía que estar al lado de la cámara donde ella lo viese. Además, los gestos que él hacía con los brazos ella los imitaba.
Y es que, según Canut, a la artista le gustaba sentirse muy protegida todo el tiempo.
Esta es solo una de las anécdotas que hemos podido escuchar de la cantante en el programa. Juan y Medio también ha entrado en directo para explicar lo que supuso trabajar con Carmen Sevilla, ya que ayudó a que sus padres se quitaran los prejuicios y el miedo que sentían por el mundo de la televisión.
Más Noticias
El papel de Victoria Sahagún en la vida Federico Martín Bahamontes: ¿una relación más allá de lo familiar? El mercado ilegal de coches tras la DANA: contactamos con estafadores y desvelamos sus métodos La verdad tras la muerte de Carlos Marín, el corazón de Il Divo: "El resto de integrantes le abandonaron en el hospital"
A pesar de que hay mucha gente que quiere a la artista, nadie ha podido despedirse de ella, una decisión que ha tomado su hijo Augusto Algueró y que viene de largo, ya que tampoco durante su enfermedad ni en sus últimos días pudieron visitar a Carmen Sevilla.