Hablamos con ella

Lourdes Montes, sobre el conflicto entre Francisco Rivera y sus hermanos: "No hay que darle más importancia"

La mujer del diestro ha hablado para 'Y ahora Sonsoles' con motivo de unas charlas en las que se pretende que los niños aprendan la importancia de comer fruta. Cuando acaba de convertirse en madrina, ha respondido a todas las preguntas familiares.

Lourdes Montes, la mujer de Francisco Rivera, está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida... ¡Y se nota! La diseñadora acaba de convertirse en madrina y ha hablado de todos los asuntos familiares sin tapujos.

Nos ha recibido en 'Y ahora Sonsoles' con delantal, pues hemos hablado con ella con ocasión de una charla con la que pretende que los niños aprendan la importancia de comer fruta, como su hijo Curro, al que ha asegurado que le encanta, aunque a Carmen le cuesta un poco más, ha confesado.

De su relación, Lourdes hace un balance positivo. "Sino, no seguiríamos", ha dejado claro, además de asegurar que han tenido momentos buenos y malos, pero que hacen un buen tándem y está muy feliz.

La pareja de Francisco Rivera no ha dejado pasar la oportunidad de hablar del día de la presentación del cartel de San Isidro, que protagoniza Tana Rivera, una decisión que ha calificado como muy acertada. "Sentía que recibía el premio con muchísima responsabilidad", ha dicho.

Un día que también vivió con mucha ilusión el padre de la joven, a quien "se le caía la baba". Y es que padre e hija tienen una relación muy especial, ha explicado, pues cuando Francisco Rivera se separó Tana era muy pequeña. "Han estado mucho juntos solos", ha asegurado.

Una gala a la que también acudió Cayetano, con quien últimamente ha tenido algún que otro malentendido su marido. Ella, sin embargo, le ha quitado leña al fuego y ha asegurado que son problemas normales de familia.

"Tu hermano va a ser tu hermano siempre y no hay que darle más importancia de la que tiene", ha dejado claro. Tampoco ha querido meterse en la relación entre Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, con quien ha asegurado no tener ningún problema.