¡Unas minivacaciones!

La llegada de Luis Miguel a España para pasar la Semana Santa con Paloma Cuevas es inminente

El padre de la modelo no solo ha asegurado que van a pasar juntos estas fechas tan especiales, sino que además ha hablado muy bien del artista y ha asegurado que la boda es cosa de ellos, aunque lo hemos visto muy entusiasmado.

“Si, lo celebraremos toda la familia junta”. Así ha confirmado Victoriano Valencia, el padre de Paloma Cuevas, la llegada inminente de Luis Miguel a nuestro país para pasar la Semana Santa con Paloma Cuevas y su familia, información que ya adelantamos en nuestro programa.

Pero esta no es la primera vez. El año pasado ya estuvieron juntos pues la familia de Paloma Cuevas es muy devota de la Semana Santa y son fechas muy especiales para ellos.

Al ser preguntado, Victoriano ha contestado entusiasmado sobre Luis Miguel. "Es un caballero, es un señor", ha dicho. Tanto que incluso se ha atrevido a especular sobre la posible boda, como ha hecho en otras ocasiones. "Eso es cosa de ellos", ha asegurado.

El 23 de marzo será el último concierto que dará el cantante en Sao Paolo antes de un merecido descanso de 9 días. Por tanto, podría coger su avión privado dirección España y aterrizar en nuestro país este mismo domingo para pasar así unas minivacaciones junto a paloma en la costa malagueña.

El año pasado ya se hospedaron en una enorme finca: una lujosa villa en una de las urbanizaciones más prestigiosas de Marbella, con 900 hectáreas y propiedad del cantante.

Una estancia corta ya que el 4 de abril Luis Miguel deberá estar en Estados Unidos para dar su siguiente concierto, pero una estancia que demuestra aún más que la relación va viento en popa.