Lo vemos
Una limpiadora de un bar, detenida en A Coruña por organizar fiestas ilegales en el local
La mujer montaba fiestas durante su horario de trabajo en un bar que llevaba años cerrado. Cuando el dueño se enteró, la limpiadora se negaba a entregarle las llaves.
Una mujer ha sido detenida en A Coruña tras ser pillada montando fiestas en su horario laboral en el bar en el que trabajaba. El local llevaba años cerrado, pero ella tenía las llaves para mantenerlo cuidado regularmente.
Los vecinos oían ruidos y, extrañados, alertaron al dueño pensando que se trataba de okupas, que no tardó en enterarse de la actividad ilegal de la limpiadora. En vez de trabajar, se dedicaba a invitar a amigos al bar.
Según la denuncia, el dueño le pidió las llaves, pero ella se negó a devolvérselas, por lo que decidió tomar medidas más estrictas. El 30 de agosto a las 17:30 se presentó con la policía en el local.
Los agentes se encontraron a la mujer dentro, acompañada de varias personas. Pese a que se negaba de nuevo a devolver las llaves, la policía se la llevó detenida. La mujer ha quedado en libertad pero está siendo investigada por delito de atentado y resistencia a la autoridad.