Hablamos con la familia

En libertad provisional tras un atropello que se ha saldado con tres fallecidos: ¿Es justo?

Madre e hijo estaban disfrutando de unas vacaciones en un camping de Cantabria cuando un hombre de 73 años que había bebido y consumido drogas los atropelló mortalmente. Ahora, apenas unos días después del suceso, está en libertad provisional sin fianza y la familia pide justicia.

Una mujer, Erika, y su hijo Ethan pasaban unos días de vacaciones cuando un hombre de 73 años que triplicaba la tasa de alcohol permitida y había consumido drogas se cruzó en su camino en Somo (Cantabria).

Madre e hijo paseaban a sus perros cuando este hombre perdió el control del vehículo y los atropelló, matándolos en ese instante. Además, también falleció una mujer de 68 años.

El coche iba a gran velocidad y, después de dar varios volantazos, tuvo el accidente en la curva a la entrada del campin. Incluso tras el suceso el vehículo no logró frenar.

Ahora se ha abierto el debate porque este hombre está en libertad provisional sin fianza después de que tres personas hayan fallecido. ¿Es justo que esté en la calle?

La familia de Erika y Ethan pide justicia, y hemos podido hablar con Jessica y Silvia, que han asegurado que el juez ha dicho que no hay riesgo de fuga al ser una persona mayor, y por ese motivo está en libertad. "Tenía que estar allí desde el primer momento", han dicho.

Aún no saben cuándo va a ser el juicio.