Fin de una época dorada

El legado de Olivia Valère en Marbella, abocado al fracaso por las reseñas negativas de sus clientes

El fallecimiento de la mujer que construyó todo un imperio en Marbella durante su época dorada provocó una guerra por la herencia que ahora está afectando a sus negocios de la noche. Las reseñas negativas son continuas en los últimos años, algo que ocurría al contrario cuando era ella quien lo regentaba.

El pasado 9 de junio se cumplieron dos años del fallecimiento de Olivia Valère, la mujer que levantó en Marbella un imperio durante su época dorada. Un legado que ahora ha provocado la polémica.

El día de su fallecimiento a causa de un cáncer de estómago marcó el inicio de una guerra por su herencia que, todavía a día de hoy, sigue siendo objeto de disputa entre sus hijos Arnaud, Carinne y Xavier.

Sin duda, lo que más representa el ocaso del apellido Valère es el actual desprestigio del local nocturno que lleva su nombre. Son numerosas las críticas que hoy ensucian el nombre de Olivia.

Sus precios, como una botella de agua a 10 euros, han desatado una avalancha de reseñas negativas y no solo la discoteca, sino que la parte de restauración tampoco está exenta de polémica.

No hay ni un solo comentario positivo en los últimos años, mientras que antes de morir Olivia era al contrario. Su hijo Xavier es quien actualmente regenta el club que hoy parece totalmente abocado al fracaso.

Este es el triste final del legado que dejó Olivia, la mujer que capitaneó el glamour y esplendor de la Marbella de la época de los 80.

Cargando....