Hablamos con ella

Laura Pausini cumple 30 años de carrera con el futuro muy planificado: "Ya tengo el testamento preparado"

La cantante está en plena promoción de su nuevo single, y ha sido entrevistada por Sonsoles Ónega, a quien ha confesado algunas de sus mayores preocupaciones después de 30 años de carrera y a la hora de pensar en el futuro.

Laura Pausini, una de las cantantes más reconocidas a nivel internacional, cumple 30 años en la música, un acontecimiento que celebra con el lanzamiento de su nuevo single ‘Un buen inicio’. La canción que ha hecho para mirar al futuro y que ha confesado que surgió en un momento muy apático para ella. “Diciendo pues se acabó, ¿qué hago? ¿qué escribo?”, ha asegurado.

“La superficialidad que hay en el ser humano me inquieta”

Laura Pausini

La italiana ha logrado mantenerse tantos años en una profesión tan difícil sin ponerse retos. “Sin tener miedo de hacer las cosas”, ha afirmado, además de confesar que es una persona que se aburre con facilidad, pero de lo que no se cansa es del éxito, aunque, eso sí, manteniendo la naturalidad que la caracteriza.

“Yo no quiero poner el micrófono y saber en qué palabra van a cantar y en cuál no, porque para mí eso es actuar”, ha dejado claro la cantante.

Si con algo se queda Laura después de 30 años en la industria, es con que la superficialidad que existe en el ser humano la inquieta. “Me da miedo por mi hija”, ha asegurado.

Paola, la hija de Laura Pausini, es testigo desde pequeña del éxito y la vida frenética de su madre, ya que la ha acompañado a sus giras desde muy pequeña. A pesar de tener tan solo 10 años, la cantante ha asegurado que es muy independiente. "Yo no lo era", ha confesado.

El futuro

Hace 30 años que Laura Pausini dejó al mundo sin aliento con “La soledad”, aunque parece que fue ayer. Mirando al futuro, la cantante ha dejado claro que le tiene miedo a la muerte. “No me siento lista”, ha confesado, además de asegurar que ya tiene, desde hace años, su testamento preparado.

Tan importante es para ella la cuestión de envejecer que, antes de salir de gira, siempre se hace un chequeo médico y actualiza el testamento con todo lo nuevo que haya.

A pesar de haber hecho de todo, Laura Pausini sigue teniendo sueños. “Lo que sueño es sentirme serena sin saber lo que vendrá”, ha sentenciado la cantante.