Ya está advertida

La 'ladrona de berzas' reincide y roba en el huerto de su vecina: "Sospecho quién es, me lo hizo a mi también"

Esta vecina gallega está cansada de que le roben las verduras que su marido planta en el huerto. Actúa por la noche y en bata, y aunque sabe quién es, está esperando a que vuelva a robar para cazarla en acción.

Mari Carmen se ha visto obligada a poner pie en pared para evitar que una de sus vecinas siga entrando en su huerto para llevarse las berzas que su marido planta. La han apodado “la ladrona de berzas”, y ella está harta ya.

“Si vuelvo a ver que faltan llevaré las pruebas a la policía. No aviso más”, ha dejado claro en el cartel que ha puesto en el huerto para conseguir que estos hurtos paren. Y es que la ladrona actúa de noche y no solo se lleva sus verduras… ¡Sino también la de otros vecinos!

Pero no solo eso. Mari Carmen sabe también cómo va vestida: con bata de estar por casa y pantuflas. Eso sí, no ha querido confesárselo al resto de vecinos y en el barrio, que está revolucionado, no conocen la identidad de la ladrona.

Raquel es una de las vecinas del barrio de Peliquín, que asegura que no sabe por qué roban pero que ocurre a menudo. "El trabajo de su marido se lo estaba llevando otra persona", ha dejado claro, contando además que el hombre está mal de la espalda por lo que el trabajo era extra.

Ella asegura no saber quién ha sido, pero afirma que si dicen que iba en bata y camisón es porque la vieron. Eso sí, sospecha quién ha podido ser porque también se lo hizo a ella y la vio. "No puedo decirlo porque no quiero hacer daño a nadie", ha dicho.