Hablamos con Paloma Cervilla
El lado más religioso de Caritina Goyanes: "Ella misma decía que había que aceptar los planes de Dios"
La empresaria ha muerto repentinamente a los 46 años cuando su familia estaba fuera de Málaga. Su lado más religioso era conocido y fue gracias a la religión que pudo sobrellevar mejor la muerte de su padre, Carlos Goyanes.
En Y ahora Sonsoles hemos hablado con Paloma Cervilla, amiga del entorno cercano de Caritina Goyanes, fallecida de manera repentina a los 46 años. Ella era una persona muy religiosa, y de esta parte de su vida nos ha hablado la periodista.
Nos ha contado que la empresaria hizo un retiro de Emaús y en una de sus entrevistas aseguró que su vida y su matrimonio cambiaron cuando se acercó a Dios de una manera distinta. "Cambió cuando puso a Dios en el centro de su vida", ha dicho.
Su grupo religioso, ha contado la periodista, ha asegurado que Caritina va a dejar huella por ser una mujer positiva y que siempre ayudaba a todos los demás.
"Ella lo vivía sin complejos y sin molestar a nadie", ha dicho, y es que la empresaria hacía una fe pública con las cosas buenas que la religión trajo a su vida. Una fe que le sirvió para sobrellevar la muerte de su padre, Carlos Goyanes.
Más Noticias
-
La cara oculta de la viuda de Manolo Santana: "Claudia retorció todo para hacer lo que quería con él" -
Blanca y Bea, la abuela y la nieta más estilosas de internet: "Todo empezó cuando mi nieta se empezó a poner mi ropa" -
Las hermanas Hurtado y su cuenta pendiente con José Manuel Parada: "El teléfono dejó de sonar"
Caritina, ha contado la periodista, iba siempre a misa y estaba muy atenta en las primeras filas. "Ella misma decía que había que aceptar los planes de Dios", ha afirmado.