Hablamos con una becaria
Karen, becaria de Nacho Cano, desmonta la versión de la bailarina denunciante: "No hay explotación"
Nacho Cano y su musical Malinche acaparan titulares por una presunta contratación ilegal de inmigrantes. El artista concedió una rueda de prensa para dar su versión. En Y ahora Sonsoles hemos hablado con una de las becarias que le apoya y que desmonta las palabras de Lesly, la bailarina denunciante.
Continúa la polémica tras la detención de Nacho Cano por la supuesta contratación ilegal de trabajadores extranjeros. Hay versiones que se cruzan entre Lesly, la bailarina denunciante y el propio Nacho Cano, quien la acusa de ser conflictiva.
El ex miembro de Mecano ha estado en Espejo Público aclarando toda la situación y dando su propia versión, algo que ya hizo en rueda de prensa donde fue muy duro contra la policía y las instituciones del Estado.
En Y ahora Sonsoles hemos hablado con Karen Fonseca, una de las becarias artistas que defienden a Nacho Cano para conocer su versión al conocer las declaraciones de la bailarina denunciante.
Karen es mexicana y fue compañera de Lesly y asegura que fue complicado trabajar con ella y que tenía actitudes muy difíciles: "Tenía tendencia a desobedecer muchas reglas".
"Quería convertirse en una fantasma para nosotros" ha señalado Karen que ha respondido a su excompañera y las declaraciones que ha ofrecido en algunos medios.
"Compartíamos piso y cuando llegó Lesly desparecían cosas" ha querido puntualizar Karen sobre la relación que tenía Lesly con el resto de sus compañeros.
Karen, compañera de Nacho Cano y becaria, ha asegurado que: "Nuestras familias han estado aquí y han visto que no hay explotación" destacando que incluso conocen al propio Nacho Cano.
Sobre el asunto de un posible abuso sexual ha sentenciado: "Está grabado el momento en el que el maestro le dice que le gusta su maquillaje".
Además, Karen ha querido hablar sobre la denuncia a la policía por un presunto abuso por parte del organismo: "Es muy claro cuando a alguien le quieren intimidar".
"Estamos en proceso de regularizarnos" en relación a la presunta contratación ilegal de dichos integrantes del musical 'Malinche".