No levanta cabeza
Julián Contreras está pasando su peor racha: sin trabajo y con problemas económicos y de salud
Al hijo pequeño de Carmina Ordóñez se le están complicando las cosas después de su desahucio de la casa en la que vivía en Madrid. Puso rumbo a Cuenca, donde se instaló con su padre enfermo, pero la cosa no acabó ahí. Sus planes volvieron a torcerse y tuvo que volver a mudarse a Córdoba, donde sigue buscando su hueco.
Julián Contreras sigue con su mala racha. Al hijo pequeño de Carmina Ordóñez se le están complicando las cosas después de su desahucio de la casa en la que vivía en Madrid. Puso rumbo a Cuenca, donde se instaló con su padre enfermoo, pero la cosa no acabó ahí.
Sus planes volvieron a torcerse y tuvo que volver a mudarse a Córdoba, donde sigue buscando su hueco. Hace un año, además, se estrenó como youtuber y también ha estrenado un canal de Twitch donde pasa horas interactuando con sus seguidores a través de videojuegos.
En él, habla tanto de actualidad internacional como del tiempo o el Real Madrid. A través de sus perfiles en estas plataformas, Julián esperaba conseguir ingresos estables, pero las suscripciones no son suficientes y las cuentas no salen.
Más Noticias
-
Las historias detrás de las joyas: "Una novia vino con su madre para saber si el reloj del prometido valía lo mismo que su anillo" -
Empezar el año desde el aire, en pleno vuelo: “Compramos las uvas en el aeropuerto, el precio nos daba igual" -
Sonsoles Ónega y los propósitos de los colaboradores de Y ahora Sonsoles para 2025: "Ver como Valencia se recupera"
Unos problemas económicos que se suman a otros de salud.