En plató

Judit Mascó, sobre la esclavitud de los cánones de belleza: "Ahora hay más diversidad de tallas y edades"

La supermodelo nos visita para hablar de su éxito durante los años 90 y la influencia que tuvieron las pasarelas en nuestro país. ¡No te lo pierdas!

Judit Mascó fue una de las modelos más influyentes de los años 90. Formó parte de una generación que cambió por completo la visión de la moda en nuestro país. Su nombre sonaba a nivel mundial junto a los de Naomi Campbell o Cindy Crawford y, con 55 años, sigue pisando fuerte en pasarelas y fuera de ellas.

La modelo comenzó a desfilar a los 15 años y no tardó en despuntar, llegando a trabajar en Nueva York o París. Su imagen se convirtió en portada de numerosas campañas y diseñadores internacionales, llegando a tocar el cielo en la industria.

Judit pasaba cada día casi en un continente diferente, pero confiesa que no fue consciente de su influencia hasta bien entrada su carrera. "Cuando empecé a salir en los medios, me di cuenta de la repercusión que tenían mis palabras", ha afirmado.

Sin embargo, Judit sabe bien que la moda tiene una cara B. Los cánones de belleza y la presión de las altas esferas pueden llegar a ser un enemigo para las modelos: "Ahora hay más diversidad de tallas y edades".

Su familia ha sido su gran pilar para no perder el norte. Junto a su marido Eduardo Vicento, comparte cuatro hijas, una de ellas adoptada, que se han convertido en su objetivo prioritario.

Una historia llena de éxitos y belleza, por dentro y por fuera. ¡No te pierdas todo lo que nos ha contado Judit en el video de arriba!