Exclusiva

Juan Rubiales, tío de Luis Rubiales: "Mi sobrino ha cambiado, prometió tener las manos limpias"

Luis Rubiales está imputando presuntamente por corrupción, administración desleal, blanqueo de capitales y pertenencia a organización criminal. Su tío, Juan Rubiales, fue su mano derecha durante mucho tiempo en la RFEF y ha visitado el plató de Y ahora Sonsoles para contarnos los detalles.

Juan Rubiales ha dicho durante años el hombre de máxima confianza de Luis Rubiales. Periodista de profesión, es contratado por su sobrino cuando llega a la presidencia de RFEF. Deja su trabajo como reportero en Antena 3 para convertirse en Jefe de Gabinete.

"Él cuando llega se pone su sueldo y su comisión. Él tenía una enorme obsesión con el lujo, el dinero" confesaba en una entrevista para El Partidazo de COPE. Pese a esto, Juan Rubiales estuvo a su lado durante los primeros escándalos o incluso en su particular guerra con el Presidente de La Liga.

Tras dos años trabajando mano a mano, Luis Rubiales decide prescindir de su tío: "Cuando vio que no podía contar conmigo como cómplice, me cesó". Una decisión que hace saltar todo por los aires.

Es él quien destapa la presunta fiesta clandestina en el chalet de Salobreña financiada presuntamente con el dinero de la Federación. Todo esto desemboca en una auténtica batalla entre tío y sobrino: "Luis Rubiales es machista, por comportamiento. Es un hombre con una autoestima muy elevada, muy engreído", confiesa en El Partidazo de COPE.

El tío de Luis Rubiales ha visitado el plató de Y ahora Sonsoles y ha señalado que: "El día que me cesaron, su padre dejó de hablar con el resto de la familia". Sobre la situación que está viviendo Luis Rubiales ha dejado claro que: "No se imaginaba que la cosa fueran a ser tan gordas como están siendo".

"Han sido dos entrevistas" ha señalado sobre el encuentro de Luis Rubiales con Ana Pastor en El Objetivo de laSexta, felicitando a la periodista por el trabajo realizado.