Última hora

Juan Pablo Louro, novio de Nuria Fergó, ya está en planta tras su intervención: "Todo bien, todo controlado"

Él mismo ha explicado, con un hilo de voz y la ayuda de oxígeno, que ha padecido una neumonía con una bacteria llamada neumococo que casi le cuesta la vida. Además, ha tenido complicaciones que no han acabado, porque la infección se le ha pasado a la pleura.

Juan Pablo Louro, novio de Nuria Fergó, continúa luchando por recuperarse de la neumonía que casi le cuesta la vida y por la que tuvo que pasar por quirófano la semana pasada.

"Muy larga y compleja", dijo él mismo en sus redes sociales, donde ha explicado el calvario por el que ha pasado desde su repentino ingreso en la UCI a principios del mes de junio.

Aunque ha tenido algún contratiempo, ya está en planta sin oxígeno ni respirador. "Anoche me dio un poco de fiebre, pero todo bien, todo controlado", ha asegurado él mismo.

La que también se ha mostrado más aliviada es Nuria Fergó, que no pudo estar junto a su futuro marido durante la operación por atender compromisos profesionales, pero corrió a su lado en cuanto pudo.

Pero su lucha por la recuperación del piloto continúa y sabe que no será fácil. La preocupación por la gravedad del estado de salud de Juan Pablo se disparó la semana pasada cuando su neumonía se complicó.

Superada ya la intervención, y a pesar de las complicaciones, Juan Pablo confía en que esta pesadilla acabe pronto.