Exclusiva

Juan Ortega ya ha hecho todos los pagos pendientes de la 'no boda' y se refugia en casa de sus padres

Beatriz Cortázar ha contado en exclusiva nuevos datos de la situación actual del torero, 72 horas después de que diese plantón a Carmen Otte a apenas unas horas de que comenzase la ceremonia, cuando ella ya se estaba preparando, así como los invitados.

Hace 72 horas desde que Juan Ortega decidió no casarse, dejando a Carmen Otte preparándose para el enlace a apenas unas horas de la ceremonia y poco a poco se van conociendo más detalles. Nacho Gay ha contado en exclusiva cuál ha sido el motivo de su plantón.

Beatriz Cortázar ha explicado en exclusiva que esta mañana el novio a la fuga ha pagado todos los pagos que quedaban pendiente. "Se ha hecho cargo absolutamente de todo", ha asegurado. Por tanto, se ha hecho cargo de los alrededor de 90 mil euros que costaba.

Además, la periodista ha explicado que el torero está refugiado en casa de sus padres. "Estaban buscándole por fincas o sitios más anónimos, pero está allí", ha asegurado. Sus padres, por su parte, tienen un gran disgusto, pero están apoyando a su hijo.

A ellos fue, además, los primeros a quienes les dijo la decisión que había tomado. La periodista ha dejado claro que el diestro está aislado y no está viendo nada de la información que se está publicando.

Y es que las dudas comenzaron apenas unas horas antes de la ceremonia, y decidió llamar a su cura de confianza, que le dijo que no se casase.