Todavía se busca al primo pequeño

Juan José Cortés, tras el entierro de Fernando en Madrid: "La familia está rota de dolor, ha sido un golpe tremendo"

El cuerpo del menor desaparecido, que fue hallado en Toledo, ya ha sido enterrado después de que su padre haya podido identificarlo gracias a un tatuaje que tenía en el brazo derecho. La autopsia preliminar ha desvelado que podría haber fallecido por asfixia.

El cuerpo de Fernando, uno de los desaparecidos de Carabanchel, fue hallado en un vertedero de Toledo y ya ha sido enterrado en un cementerio de Madrid.

La familia, destrozada, ha estado presente despidiendo a su hijo después de que el padre del joven identificara el cadáver gracias a un tatuaje que tenía Fernando en el brazo derecho.

Ya se conocen además los resultados de la autopsia preliminar que desvela que murió por asfixia. A pesar de ello, la familia no descarta que fuese una muerte violenta.

Mientras tanto, se ha autorizado la búsqueda del pequeño Ángel en el vertedero en el que apareció su primo, pero se ha paralizado por la falta de medios.

Hemos hablado con Juan José Cortés, que asegura que la familia lo está pasando realmente mal. "Ha sido un golpe tremendo para todos", ha dicho.

Además, la familia no sabe mucho acerca de lo que ha ocurrido. Lo único que tienen confirmado es que estuvieron en Toledo los días 10 y 11 y a partir de ahí no se sabe nada más.

Sin embargo, por el secreto de sumario no puede trascender mucha más información hasta que el caso no esté resuelto.