Nos visita

Juan José Ballesta, de niño prodigio a marmolista: "Cuando uno está arriba, a veces se siente aturdido"

El actor visita el plató de Y ahora Sonsoles para hacer un repaso de su trayectoria, desde el punto más alto, hasta la desaparición de los focos.

Juan José Ballesta es uno de los actores que triunfaron de niños y pagaron el precio de la fama. Es el cuarto actor más joven que ha recibido un Goya y su papel en El Bola le puso en boca de todos.

La carrera de Juanjo se disparó en poco tiempo, hasta el punto de descontrolarse. "Cuando uno está arriba, a veces se siente aturdido", confiesa.

Durante un tiempo, dejó a un lado los escenarios y se dedicó a trabajar como marmolista por 700 euros al mes.

Quien siempre le puso los pies en la tierra fue Vero, la madre de su hijo, a quien siempre ha considerado "la mujer de todas sus vidas". "La sigo amando, pero de otra forma", nos cuenta.

Tras ser prácticamente un niño prodigio, Juanjo desapareció de los focos y se alejó de todo, hasta el punto de esfumarse del foco público. "Sentí que me sobrepasaba la situación y las redes y tuve que parar", nos cuenta, asegurando que su familia siempre supo dónde estaba.

El trabajo, la juventud y la fama fueron una fortuna para Juanjo, la misma que se convirtió en su propia condena. ¡No te pierdas su entrevista en el video de arriba!