En plató

Josema Yuste contesta a los ataques de Millán Salcedo: "Me ofende quien puede, no quien quiere"

El humorista visita el plató de Y ahora Sonsoles tras los ataques de su antiguo compañero Millán Salcedo. Casi treinta años después del adiós profesional de Martes y Trece, Josema Yuste se enfrenta a las duras críticas de quien fue su media naranja artística.

Martes y Trece formó parte de la historia de nuestra televisión, pero su separación dejó abierta una herida que, a día de hoy, todavía no se ha cerrado. Las recientes declaraciones de Millán Salcedo, han salpicado a su otra mitad, Josema Yuste.

Millán aseguró en una entrevista que Martes y Trece se acabó por falta de química entre ellos. Según el humorista, Josema quiso seguir "estrujando el limón", pero él decidió ponerle fin por falta de entendimiento.

El ataque ha sorprendido a Josema, que nunca se imaginó que Millán pudiera dedicarle tales palabras. "Yo tengo un recuerdo magnífico de Martes y Trece", ha señalado.

Pese al éxito y a los más de 12 años compartidos sobre el escenario, Millán ha cargado duramente contra su compañero, llegando a asegurar que ni siquiera estudió Arte Dramático. "La dejé a la mitad por circunstancias personales, tenía que trabajar", ha aclarado Yuste.

Josema siempre ha afirmado que, como cualquier pareja, tuvieron sus luces y sus sombras, aunque siempre le compensó la parte bonita: "No ha sido un camino feliz 100%, pero ha sido más feliz que no feliz".

Las diferencias entre Millán Salcedo y Josema Yuste siempre generaban tensiones entre ambos y Yuste llegó a confesar que nunca fueron amigos. "Si le ha dolido, lo siento, pero es así", ha sentenciado, achacando sus ataques al rencor que le produjeron sus declaraciones. ¿Conseguirán algún día cerrar la herida?