En plató
Josefina, la octogenaria elástica, se refugia en el deporte para combatir la soledad: "Quiero que sirva de ejemplo"
La mujer perdió a su marido y, desde ese momento, decidió dedicar su vida al deporte. Con 80 años, su elasticidad es difícil de creer.
Josefina tiene 81 años y una elasticidad impresionante. El deporte le cambió la vida y se ha convertido en su mejor compañero, siempre dándole ánimos y fuerza para vivir.
Desde que era joven se puso al frente de una familia por la que lo ha dado todo. Fue el faro de sus ocho hermanos, sus padres, sus hijos y su marido Nono, pero el fallecimiento de su gran amor le hizo perder el rumbo.
Cuando murió su marido, Josefina se refugió en el deporte para combatir la soledad. Su constancia y dedicación le han hecho ganar vitalidad, así como una elasticidad que hay que ver para creer.
La mujer ha venido a Y ahora Sonsoles para hacer una demostración de su gran talento, que ha dejado a todo el plató sin palabras. Como ella, son muchas las luchadoras que se han dedicado al deporte y lo han mostrado en el programa, como Victoria, la campeona internacional de tirachinas.