Exclusiva

José Manuel Parada, intervenido de urgencia por una infección de vesícula: "Hemos llegado a tiempo"

El presentador se encontraba visitando a su familia en El Bierzo (León) y acudió inmediatamente al hospital más cercano, donde entró en quirófano con carácter urgente. Ahora tendrá que pasar varios días ingresado en un centro que le trae tristes recuerdos porque es en el que falleció su padre.

José Manuel Parada ha tenido que ser operado de urgencia por una infección de vesícula. Comenzó a sentir un dolor repentino y muy intenso en el abdomen mientras visitaba a su familia en El Bierzo (León).

El presentador acudió inmediatamente al hospital más cercano, donde entró en quirófano con carácter urgente. Una operación por la que tendrá que pasar varios días ingresado en un hospital que le trae tristes recuerdos porque es en el que falleció su padre.

Hace poco más de un año, el periodista también tuvo que pasar por quirófano, aunque en aquella ocasión no desveló el motivo de su intervención. Esta vez, la preocupación ha sido mayor.

Pero una vez superado el susto, y consciente de que lo peor ha pasado, José Manuel Parada se recupera en el centro médico rodeado del cariño de su familia y amigos y, sorbe todo, con muchas ganas de reponerse y volver pronto a trabajar.

En Y ahora Sonsoles hemos hablado con él en exclusiva, y ha asegurado le están haciendo pruebas. "Parece que están siendo positivas y me están quitando del miedo que tenía estos días", ha dicho.

Al parecer, ha contado, la infección se ha cogido a tiempo y no ha llegado al páncreas, que era lo que más preocupaba. Ha dejado claro que pronto tendremos noticias de él.