¡Notición!
José Manuel Parada se incorpora al equipo de Y ahora Sonsoles: "Voy a trabajar contigo"
El presentador se encontraba en El Bierzo (León) cuando comenzó a sentir un dolor intenso en el abdomen. Al llegar al hospital, tuvo que ser intervenido de urgencia ya que tenía una infección en la vesícula que, de pasarse al páncreas, podría haber sido mortal. Todo ha salido bien y ya se está recuperando en casa.
Después de recibir el alta tras ser intervenido por una infección en la vesícula, en Y ahora Sonsoles hemos hablado con José Manuel Parada, que ya ha vuelto a casa después de unos días complicados.
Nos ha dicho que en cuanto se ponga bien vendrá no solo a visitarnos... ¡Sino que va a incorporarse al programa como colaborador! "Voy a trabajar contigo", le ha dicho a Sonsoles Ónega. ¡Un notición!
La recuperación de José Manuel Parada
El presentador ha superado el grave revés en su estado de salud alarmó a todos el pasado fin de semana, cuando se encontraba en El Bierzo (León) visitando a su familia.
Le dio un dolor repentino e intenso en el abdomen que le llevó directamente al quirófano. Una intervención urgente porque su vida podría haber corrido peligro si la infección hubiese llegado al páncreas.
Afortunadamente todo salió bien, pero su estado era tan delicado que ni siquiera podía hablar por teléfono, por lo que nos dejó un mensaje de voz en Y ahora Sonsoles en el que se le escuchaba muy apagado.