Han perdido 60.000 euros

José Luis y Paz han perdido su casa y su trabajo al comprar una falsa licencia de VTC: "Nos ha fastidiado la vida"

Decidieron comprar una licencia para buscar así una salida laboral para ellos y para sus hijos, pero le estafaron. Entraron en contacto con el hombre a través de un amigo que también le había comprado la licencia, pero a él le salió bien.

Un hombre ha estafado más de 3 millones de euros vendiendo licencias de VTC de forma fraudulenta. Está acusado de estafa, suplantación de identidad y falsedad documental.

El estafador vendía una y otra vez la misma licencia a diferentes compradores que, en principio, no sospechaban de que fuese una estafa al ver el contrato.

Pero cuando pasaron los meses, esas licencias habían cambiado de propietario. Estaban a nombre de otras personas y se habían quedado sin nada. El estafador dejó de pagar de repente y desapareció. Son muchas las personas que han denunciado a esta persona

En Y ahora Sonsoles hemos hablado con Paz y José Luis, un matrimonio que vendió su casa familiar para poder pagar la licencia de VTC y acabaron estafados. "Se ha ido todo al traste", ha dicho.

Ellos entraron en contacto con el vendedor a través de un amigo con quien había trabajado durante mucho tiempo y que compró la licencia a ese mismo hombre, pero a él le salió bien.

A José Luis le vendió una licencia y fue a través de la oficina de transporte de la comunidad de Madrid que se enteraron de que era falsa. "Él ya llevaba dos o tres días desaparecido", ha asegurado.

Este matrimonio ha perdido, además de todo el dinero, la casa y el trabajo, pues esta era una salida profesional tanto para él como para sus hijos.