En Madrid
José Luis busca a su camarero, huido tras presuntamente robar 15.000 euros de la caja de la cafetería
José Luis está buscando a su empleado que, después de unos meses trabajando con él, ha desaparecido con un dinero de la caja. Ahora su dueño quiere descubrir dónde está para que le devuelva lo que es suyo.
En una cafetería de Madrid buscan a un camarero pero no para trabajar, sino porque ha estafado a su dueño y le ha robado presuntamente 15.000 euros. Es lo que le ha ocurrido a José Luis, que busca a este trabajador que supuestamente se ha llevado este dinero de la caja.
José Manuel, así se llama el empleado, comenzó a trabajar en la cafetería y al principio todo fue bien, pero a los 3 meses comenzaron las excusas para pedirle dinero.
La primera fue un supuesto divorcio, al tiempo le dijo que su padre había muerto y finalmente, a las semanas, que su madre también había fallecido, incluso llegó a inventarse que tenía una enfermedad.
Esta mentira llegó un día antes de desaparecer con el dinero y, esa misma mañana, José Luis y su empleado tuvieron una conversación de lo más normal. Sin embargo, José Manuel nunca volvió a aparecer por el bar.