Nos lo cuenta

José, denunciado por incumplir el contrato de consentimiento sexual con su pareja: "Me pasé 15 minutos del horario"

Llevaban ocho años juntos y decidieron firmar un contrato que establecía un horario para tener relaciones sexuales: de 22:30 a 22:55. Sin embargo, un día José se pasó quince minutos y su pareja le denunció.

José y María llevaban ocho años como pareja de hecho, sin embargo, durante los últimos meses algo no estaba bien entre ellos y él decidió poner fin a la relación.

A la mañana siguiente, María se presentó en una comisaría alegando que José la había violado y presentando como prueba un contrato que este la hacía firmar cada vez que tenían relaciones sexuales.

El contrato fue idea de José, pero, según nos cuenta, comenzó como una broma, pero poco a poco se convirtió en algo más serio. Ambos decidieron dejar el consentimiento por escrito, sin reparar en que había un detalle concreto que, durante una noche, no se había cumplido.

En el documento, se establecía un horario para tener relaciones sexuales y José se había pasado 15 minutos. "El denunciante eyaculó transcurrida la hora límite autorizada, por lo que considera fue quebrantado su derecho a la libertad sexual al no existir consentimiento durante los minutos posteriores", dicta la denuncia.

Sin embargo, el juez no le ha dado la razón a María, desestimando su denuncia. ¿Pedirá responsabilidades José?