Nos lo cuenta
Jesús denuncia que su hijastra no le permite ver a su mujer: "Ha restringido las visitas en la residencia"
Juani y Jesús llevan juntos más de 20 años. Ambos estaban felizmente casados y disfrutaban el uno del otro, hasta que la hija de Juani decidió llevarla a una residencia y ahora, según Jesús, no permite que la vea.
Jesús atraviesa su peor momento, ya que lleva mucho tiempo sin poder ver a su mujer, Juani. Ambos llevan juntos más de 20 años, pero ahora él asegura que su hijastra le impide estar con ella.
Juani sufre alzhéimer y su hija Fátima ha decidido tomar medidas y llevarla a una residencia. Sin embargo, Jesús defiende que, desde que Juani está allí, su hija no le ha permitido verla, le ha bloqueado en el teléfono y ha restringido las visitas.
Según nos cuenta Jesús, Fátima tiene mucho poder sobre su madre. "Vino a nuestra casa acusándonos de abandono y de síndrome de Diógenes", señala, "cogió el coche de la familia diciendo que era suyo y se la llevó a la residencia".
En Y ahora Sonsoles hemos hablado con Fátima, que niega la versión de Jesús. "Lo único que ha hecho ha sido abusar tanto psicológica como económicamente de ella", advierte.
Más Noticias
-
Omar Montes, contra las cuerdas ante su posible paternidad: lo que hay detrás de su presunta relación con Rocío Martín -
Aprende a limpiar correctamente la campana extractora: Ordenatriz nos da trucos sencillos para eliminar la grasa -
Madre en contra de la nueva reforma de la custodia compartida: "Un menor necesita crecer con ambas partes"
Hoy, Jesús pide volver a abrazar a Juani, pero su hijastra no parece dispuesta a ceder. ¿Conseguirán llegar a un acuerdo?
