Superviviente
Jennifer cuenta cómo su pareja le amputó la mano en un ataque de celos: "Iba a cortarme la cabeza"
Hace dos meses, los celos de la pareja de Jennifer se intensificaron, hasta el punto de amputarle la mano. En Y ahora Sonsoles nos cuenta el infierno que vivió y el proceso de recuperación por el que está pasando.
Jennifer cree que ha vuelto a nacer. Hace dos meses, su expareja y el padre de sus hijos le amputaba la mano con un machete, pero hoy puede venir a contárnoslo.
Su novio era muy celoso, tanto que siempre creía que Jennifer le estaba engañando. Aquel día, en un ataque de celos, la agredió en el portal de su casa frente a su hija.
Allí, le dio con un machete en el ojo, en la espalda y, cuando se quiso dar cuenta, le amputó la mano. Tras la brutal agresión, él huyó y Jennifer fue asistida por los empleados de un bar cercano, que recogieron la mano del portal y la metieron en hielo.
"Se fue porque me dio por muerta", asegura. La joven nos cuenta cómo, al ver la mano en el suelo, se dio cuenta de la gravedad: "Iba a matarme".
Jennifer fue atendida de urgencia y hoy, tras tres operaciones, ha podido recuperar su mano. Según nos cuenta, es un proceso muy duro, pero se siente aliviada de poder estar con sus hijas.
Por suerte, Jennifer ha logrado escapar de la relación que casi le quita la vida, aunque confiesa que nunca le contó a su familia lo que ocurría. "Hasta tenía una crema en casa para los moratones", nos cuenta.
Aunque poco a poco las secuelas físicas desaparecen, las psicológicas se han instalado para siempre en Jennifer, que no se cansa de pedir a las mujeres que huyan de las relaciones que les hacen daño. ¿Conseguirá algún día pasar página de aquel terrible suceso?