En Algemesí
Jenni pasó dos horas abrazada a su pareja bajo el agua: "Le dije a mi madre que no sabía si íbamos a salir"
Durante la noche del martes, Jenni pensó que se moría, pero, gracias a unos vecinos y a su fuerza, lograron sobrevivir a la DANA.
El martes llovía en Valencia como nunca lo había hecho. En cuestión de minutos, el agua alcanzaba las plantas bajas de las viviendas y muchas personas perdían la vida intentando salvar sus coches o sus recuerdos.
Jenni, una vecina de Algemesí (Valencia) casi pierde la vida en su propia casa. El agua comenzó a colarse dentro y en pocos minutos les llegó a los hombros.
Durante dos horas, Jenni y su pareja estuvieron abrazados, pensando que se morían. Incluso, llamaron a sus familias para despedirse: "Lo último que le dije a mi madre es que no sabía si íbamos a salir", relata.
Más Noticias
-
El papel de Victoria Sahagún en la vida Federico Martín Bahamontes: ¿una relación más allá de lo familiar? -
El mercado ilegal de coches tras la DANA: contactamos con estafadores y desvelamos sus métodos -
La verdad tras la muerte de Carlos Marín, el corazón de Il Divo: "El resto de integrantes le abandonaron en el hospital"
Por suerte, ambos pudieron subir a la terraza y, andando por las repisas y los balcones, lograron llegar a casa de unos vecinos que les acogieron durante la noche. ¡No te pierdas su historia en el video!