Nos lo cuenta
Javier, millonario que se niega a dejar herencia: "Quiero educar a mis hijos en el esfuerzo"
Gana un millón de euros al mes, pero asegura que sus hijos no heredarán nada de su fortuna porque no quiere que sean 'hijos de'. En Y ahora Sonsoles hablamos con Javier y con su hijo de 21 años, Xavier.
Javier tiene un despacho de abogados con el que factura un millón de euros al mes. Aunque tiene varios ceros en el banco, no lo ha tenido nada fácil y sus padres tuvieron que luchar contra el hambre, por lo que hoy quiere educar a sus hijos en el trabajo.
"Lo bonito de ganar dinero es el esfuerzo", asegura. Según Javier, darle todo a sus hijos sin que conozcan el trabajo que hay detrás es egoísta, ya que no experimentarían el orgullo de haberlo conseguido por sí mismos.
Para que sus hijos aprendan, Javier tiene claro que no les dejará herencia, sino que les enseñará a seguir sus pasos. "Si cuando te mueres te queda un euro, has hecho mal los cálculos", señala.
Su hijo Xavier tiene 21 años y acaba de independizarse, pero advierte que todo lo ha conseguido gracias a su trabajo. "La herencia me la va a dar en vida, con sus aprendizajes", nos cuenta, orgulloso de la lección que le está dando su padre.
Más Noticias
-
El mensaje de Victoria Sahagún en la tumba de Federico Martín Bahamontes: ¿un dardo a sus hermanas? -
Antonio Canales denuncia a su casera por difamación e insiste en que se le llame "excelentísimo señor don Antonio Canales" -
El padre de Juan muere tras escaparse de la residencia: "Si se hubieran seguido los protocolos, estaría vivo"
El dinero se ha convertido en un colchón para Javier y su familia, pero no han dejado que les sobrepase. A sus 50 años, incluso, el millonario ha retomado sus estudios de derecho junto a su hija para motivarla. ¡No te pierdas su historia en el video de arriba!