Hablamos con él
Javier, agredido en Urueña (Valladolid) por no llevar a su perro atado: "Me partió la muleta en la espalda"
Este barrendero vallisoletano estaba paseando a su mascota cuando una persona se acercó para pedirle que lo amarrase. Al agacharse para hacerlo, fue agredido con una muleta, tirado al suelo y golpeado hasta provocarle fracturas, heridas e incluso una hemorragia. Hemos hablado con él.
Una brutal paliza en Urueña (Valladolid) ha hecho que Javier, barrendero del pueblo, haya acabado postrado en una cama de hospital. Este hombre estaba paseando a su perro sin correa cuando se le acercó una persona para decirle que lo atase.
Al agacharse Javier para hacerlo, su agresor emprendió una paliza contra él. Lo tiró al suelo y le pegó con una muleta, para después seguir golpeándole.
La paliza le ha causado a Javier una fractura en la pierna, heridas e incluso una hemorragia que le hizo perder el conocimiento. Una semana después de los hechos, este vallisoletano se recupera de las lesiones y espera que la justicia tome medidas.
Hemos hablado con él, que nos ha contado que su amigo Luis se lanzó hacia el agresor y pudo salir de ahí. "Partió la muleta sobre mí", ha dicho, y él pensaba que iba a morir.
Javier se encuentra ahora en una situación difícil. "No hacía falta que me arruinase la vida así", ha dejado claro.
En Y ahora Sonsoles conocimos el caso de Joaquín, Ismael y Raúl, tres hermanos que recibieron una paliza por parte de 10 porteros de discoteca en Ronda (Málaga).