Exclusiva
El hijo del mozo de espadas de Jaime Ostos asegura que el diestro no olvidó a Consuelo Alcalá: "No tenía una palabra mala para ella"
Su padre fue uno de los hombres que más de cerca vivió con el torero, y ha contado cómo vivió él la relación con su primera exmujer, además de los sentimientos del diestro una vez se separaron y ya tenía una relación con Mari Ángeles Grajal. También se ha posicionado en el conflicto familiar.
El homenaje a Jaime Ostos en Écija reunió a los seres queridos del torero, que se encuentran en plena guerra familiar por la herencia del diestro, que falleció sin testamento.
Entre ellos estaba Juan Morilla, hijo de Diego Morilla, mozo de espadas de Jaime Ostos, además de un amigo muy querido y una de las personas que más conoce su vida. En 'Y ahora Sonsoles' hemos hablado con él en exclusiva.
Su relación con Jaime y Consuelo Alcalá fue muy estrecha, y el hijo del mozo de espadas ha asegurado que el diestro nunca olvidó a su mujer. "Nunca tuvo una palabra mala", ha confesado.
Unas declaraciones que no dejan en buen lugar a Mari Ángeles Grajal, ya que ha confesado que cree que Consuelo y Jaime tuvieron conversaciones a escondidas de la doctora. Para él, además, la ruptura vino por la diferencia de edad, pero sus sentimientos nunca cambiaron.
En el conflicto actual de la familia, se posiciona de lado de Gabriela Ostos y Jaime Ostos Jr. "Lo del Picasso, sé que ha existido", ha dejado claro.
Después de meses de polémica, por otro lado, Consuelo Alcalá, exmujer del diestro, también se ha pronunciado y ha defendido a sus hijos y su verdad. Además, se ha referido a Jacobo Ostos asegurando que tiene una mirada que "le da miedo".
Fue la venta de la casa del torero volvió a levantar la polémica, y es que Gabriela Ostos aseguró que ni Mari Ángeles Grajal ni Jacobo Ostos le dejaron llevarse de la casa del diestro las cosas que quiso. De hecho, ella aseguraba que el salón estaba completamente vacío.
Sin embargo, Jacobo Ostos explicó que, cuando su hermana llegó a la vivienda, estaba todo tal cual lo dejaron. No obstante, en 'Y ahora Sonsoles' hablamos con el transportista que llevó todo lo que cogió Gabriela Ostos de la casa de su padre, que mostró una imagen de un camión completamente vacío.