Exclusiva

Jaime, Gabriela y Gisela Ostos reclamarán juntos la herencia de su padre: "Podrían tener a Mery Jim de testigo"

La doctora ha confirmado que Jacobo Ostos pretende demandar a su hermano Jaime por las declaraciones en las que cuestionaba la filiación del DJ y acusaba, además, a la doctora de haberle sido infiel a su padre. Sin embargo, los tres hermanos ya preparan una demanda conjunta para reclamar su herencia, ha contado Paloma García Pelayo.

Mari Ángeles Grajal ha confirmado que Jacobo Ostos pretende demandar a su hermano Jaime por las declaraciones en las que cuestionaba la filiación del DJy acusaba, además, a la doctora de haberle sido infiel a su padre.

Sin embargo, Grajal se ha mostrado conciliadora en esta guerra familiar, empezando por Gabriela Ostos, una mano que ha tendido también al resto de los hermanos de su hijo Jacobo.

Una mano que también tiende al resto de los hermanos de su hijo Jacobo. Sin embargo, Paloma García Pelayo ha contado en exclusiva que los hijos mayores de la familia van a tomar medidas legales y van a reclamar judicialmente la herencia.

Esto lo hacen después de haber conseguido el certificado de defunción en el Registro General del consulado en Bogotá. Además, no solo serán Jaime y Gabriela, sino que Gisella, que siempre se había mantenido al margen, también se unirá a la demanda.

La periodista ha contado también que Mery Jim, expareja de Jacobo, podría haber presenciado alguna situación cuando se estaban organizando los enseres del torero. "Puede que la tengan como testigo", ha dicho.