¡Lo vemos!
Isabel Preysler, el motivo de la bronca navideña de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
La marquesa de Griñón no ha querido dar su brazo a torcer y ha tenido que ser el empresario el que acepte pasar las navidades en casa de la celebrity. Esto ha provocado una pelea entre la pareja que pasa por primera vez estas fechas como matrimonio.
Las próximas navidades van a ser las primeras que Tamara Falcó e Íñigo Onieva pasen siendo marido y mujer, pues se casaron el pasado 8 de julio. Sin embargo, no va a ser tan sencillo como ellos mismos se podrían haber imaginado, ni por supuesto tan idílico.
Y es que la marquesa de Griñón insiste en pasar estas fechas tan señaladas junto a su madre, lo que ha provocado una disputa en el matrimonio. Tamara se niega a pasar las fiestas sin Preysler, e Íñigo se ha visto obligado a dar su brazo a torcer.
"Este año toca con mi familia así que feliz", dijo Tamara Falcó, que aseguró que los dos días estarán con Isabel Preysler. A cambio, le ha prometido que el año que viene pasarán tanto Nochebuena como Nochevieja con Carolina Molas, que concedió su primera entrevista el pasado mes de octubre.
Eso sí, según ha dicho la propia Isabel Preysler, va a ser diferente a los años anteriores pues Tamara e Íñigo ya están casados. Esto no impide que la celebrity mantenga la ilusión por las fechas tan señaladas.
Las últimas imágenes del matrimonio son las del empresario celebrando una boda en La Habana con amigos y, aunque la marquesa no aparece en ellas, Tamara no ha dejado a su marido solo.
En una de sus últimas apariciones públicas, Tamara aseguró que está viviendo unos momentos muy bonitos a nivel personal y profesional.