Exclusiva

Isabel Pantoja ultima la venta de su piso de Sevilla con su cuñada Junco viviendo aún dentro del inmueble

La japonesa sigue viviendo ahí desde que falleciera Bernardo, hermano de Isabel Pantoja. La cantante está gestionando la venta de la que fue su primera inversión inmobiliaria y que compró con sus primeros ingresos como cantante en el barrio de su infancia. Paloma García-Pelayo ha contado más detalles en exclusiva.

Isabel Pantoja ha realizado un nuevo movimiento inmobiliario después de conocer en exclusiva que ha propuesto a Kiko Rivera comprar su parte de Cantora. Paloma García Pelayo ha contado además, en exclusiva, que la tonadillera vende su casa del barrio del Tardón, en Sevilla, con su cuñada Junco dentro.

La japonesa sigue viviendo ahí desde que falleciera Bernardo, hermano de Isabel Pantoja. La cantante está gestionando la venta de la que fue su primera inversión inmobiliaria y que compró con sus primeros ingresos como cantante en el barrio de su infancia.

Isabel Pantoja residió en este piso durante sus inicios, pero la artista lo abandonó para vivir su historia de amor con Paquirri y fue entonces cuando la vivienda pasó a ser ocupada por su madre.

Sin embargo, dada la delicada situación de su hermano Bernardo, Pantoja cedió el inmueble y Bernardo se instaló junto a su pareja Junco. Además, desde su fallecimiento el pasado 25 de noviembre de 2022, la situación para su pareja Junco, se complica.

Y es que al no estar casada con su hermano Bernardo, la japonesa no tenía ningún derecho a alojarse en el inmueble. Es por ello que Agustín Pantoja le comunicó verbalmente que debía abandonar la vivienda lo antes posible. Tras varios avisos, sin embargo, Junco continua dentro de la vivienda.

Paloma García-Pelayo ha contado en exclusiva que se conoce la identidad del comprador, pero no lo ha querido desvelar porque es una persona anónimo. Además, ha explicado que este movimiento forma parte del plan económico de Isabel Pantoja, que está saldando sus deudas millonarias.

Antes de comenzar este trámite, ha explicado la periodista, la tonadillera intentó personalmente llegar a un acuerdo con Junko, e incluso le dio la posibilidad de comprarla. Sin embargo, después de dos años la cuñada de la artista ha recibido dos burofax que han sido rechazados.

"Está a punto de presentarse en un juzgado de Sevilla una demanda por desahucio por precario", ha asegurado Paloma García-Pelayo.

La intención de Isabel Pantoja con Cantora

En cuanto a Cantora, la periodista ha contado que Isabel Pantoja quiere tener la totalidad de la propiedad de la finca para venderla y usar ese dinero para afrontar unas deudas que arrastra desde hace tiempo.

El grupo inversor con el que está trabajando desde hace tiempo, ha contado la periodista, tiene intención de crear un proyecto hotelero.