Repasamos

Isabel Pantoja y Julián Muñoz, una historia de amor condenada a prisión

La tonadillera llegó a la vida de Julián y la puso patas arriba. Una relación llena de polémica que terminó condenando a ambos a entrar en la cárcel por corrupción.

Julián Muñoz ha fallecido a sus 76 años a causa de un cáncer galopante contra el que luchaba. Desde hace años, su estado de salud era tan crítico que, pese a que estaba en prisión por corrupción, consiguió la libertad provisional en 2021.

Isabel Pantoja fue pareja de Julián Muñoz durante seis años. Su romance fue muy sonado y estuvo rodeado de polémicas, terminando de manera abrupta cuando ambos fueron señalados por el caso Malaya.

Ambos se sentaron en el banquillo e ingresaron en prisión por corrupción urbanística, rompiendo todo tipo de relación. Pese a haberse mostrado muy unidos durante varios años y haber compartido su vida junto a sus hijos en Marbella, a raíz del escándalo zanjaron cualquier tipo de comunicación.

La tonadillera no se ha pronunciado sobre la noticia de la muerte de Julián Muñoz, aunque, según cuenta la colaboradora Paloma García-Pelayo, está en Cantora y, desde ayer, estaba informada del grave estado de salud de Julián.