Más detalles

Isabel Pantoja crea una empresa en Canarias, una nueva estrategia para hacer frente a sus deudas

La artista ha decidido dar este nuevo paso para poner fin a sus problemas, una decisión que llega en un momento de triunfo en lo profesional, ya que los conciertos que está llevando a cabo en distintos puntos de España están siendo un éxito.

Isabel Pantoja ha decidido abrir una empresa en Canarias, un nuevo movimiento tras saber que está buscando vivienda en Madrid para mudarse cuanto antes.

Esta decisión forma parte de su nueva estrategia para acabar con sus deudas y cuyas riendas las maneja su nuevo promotor canario.

La artista está buscando nuevas fuentes de ingreso por su difícil situación económica que está atravesando, que le ha llevado a contratar los servicios de una nueva promotora.

'EC Entertaiment Group' tiene sede en Canarias. En su registro mercantil aparece como “distribuidora de toda clase de entradas para espectáculos y actos de cualquier clase, ya sean culturales o deportivos”.

Detrás de esta empresa está un conocido empresario canario con el que la cantante se habría aliado con el fin de conseguir nuevos contratos que le reporten liquidez. La sociedad facturó en su último año cerca de 400.000 euros y ahora se especula incluso que el propio Cabildo estaría promocionando la gira de la artista.

Este empresario tendría otras tres sociedades a su nombre, todas dedicadas a la farándula, por lo que su dominio sobre el mundo del espectáculo habría hecho que la cantante se fijase en él para convertirlo en su socio.

En 'Y ahora Sonsoles' hemos hablado con el promotor, que ha asegurado ser consciente de la situación económica de la cantante.

Además, se ha publicado que Isabel será imagen de las islas, algo que la periodista ha asegurado que no es exactamente así. "Es patrocinio del cabildo de Gran Canaria", ha dicho.

Este ha sido el último movimiento de la artista durante una gira en la que está celebrando muchos éxitos como el último en Bilbao, donde estuvo a punto de colgar el cartel de 'sold out' después de años sin actuar en la ciudad vasca.

También en Barcelona su show fue todo un éxito, a pesar de que había obstáculos que dejaron en el aire hasta el último momento si finalmente actuaría en la ciudad condal.