Nos visita en plató
Isabel Jiménez, emocionada recordando la pérdida de la hija de María Jiménez: "Fue horroroso"
La hermana de la artista nos ha hablado sobre cómo vivió la cantante el fallecimiento de su hija en un accidente de coche, y cómo después de eso su vida nunca más fue la misma, ni ella tampoco. Isabel ha contado cómo recibió ella la noticia de que había fallecido la joven.
La muerte de su hija cambió la vida de María Jiménez para siempre. La joven falleció en un accidente de coche y a partir de ahí, confesó la artista, ella no fue la misma.
Isabel Jiménez se ha emocionado recordando ese día, porque asegura que la cantante se hundió con aquel trágico momento. "Jamás se repuso", ha dicho con lágrimas en los ojos.
El fallecimiento de su hija marcó a María Jiménez para el resto de su vida, pero, según dice, "estaba para ella".
La noche en la que les llega la noticia, estaba en casa cuando de madrugada llamaron a la puerta y era la madrina de la niña.
Maruja le dijo que se vistiera y ella pensó que Pepe Sancho había matado a María Jiménez. Por el camino, ella le contó lo que había ocurrido. "Fue horroroso, me encontré a mi hermana destrozada", ha dicho.
Les sorprendió aún más porque la dejaron subida en el tren para irse, pero se bajó por la otra puerta para subirse en el coche con unos amigos.
Isabel ha confesado que a su hermana le costó unos dos años volver a empezar a salir a flote, y se refugiaba en su hijo Alejandro que entonces era pequeño, además del resto de su familia y sus amigos.
La hermana de María Jiménez ha hablado además de cómo fueron los últimos días de la artista en el hospital, ya que ella no se separó en ningún momento.