En exclusiva
Lorena Vázquez, sobre la inminente mudanza de Shakira a Miami: "Es probable que en Semana Santa abandonen España"
La cantante viajó a Estados Unidos con sus hijos para cantar por primera vez su colaboración con Bizarrap. Después de triunfar, ha vuelto a nuestro país, aunque por poco tiempo pues se prevé que en Semana Santa se mude a Miami.


Shakira ya está en España, aunque su estancia en nuestro país tiene los días contados. Lorena Vázquez ha contado en exclusiva que está todo muy activado, y que, a pesar de que en Semana Santa la custodia le tocaba a Piqué, lo han cambiado para que sea en esta semana cuando la colombiana se mude a Miami con los niños.
Todo esto después de que la colombiana llegara arrasando a Nueva York con todos sus fans esperándola en el aeropuerto. Esperaban ansiosos su actuación con Bizarrap en el programa de Jimmy Fallon que por fin tuvo lugar y que, por supuesto, también ha sido un éxito rotundo.
Sin duda esta ha sido una de las actuaciones más icónicas de la cantante y seguro que se recordará durante muchos años. Enfundada en un traje de cuero negro y con un Rolex en la muñeca, ha cantado su último número 1 rodeada del público que tanto la ha apoyado y también de sus hijos, que estaban disfrutando como un fan más la actuación de su madre.
Y no es para menos, porque este tema ha roto 4 récords Guinness que se suman a los diez que ya tenía Shakira. Una alegría que llega en uno de sus años más complicados: “He pasado un año muy duro después de mi separación y escribir la canción ha sido muy importante para mí”, decía ella en la entrevista.
Más Noticias
-
Tamara Gorro se sincera sobre su trastorno alimenticio: "Ahora, para mí es un logro no vomitar al beber agua" -
Hablamos con Lucas sobre el aplazamiento de su rinoplastia: "Operarme me voy a operar, lo que pasa es que no sé cuándo" -
Revilla se dirige al rey Juan Carlos I entre lágrimas: "Majestad, venga, pero ese día no le voy a llamar Majestad"
La cantante ha asegurado sentir una hermandad con artistas que han pasado en los últimos años por situaciones similares, como Adele, que mandó un recado a Piqué en uno de sus conciertos. “¡Su exmarido está en problemas!”, decía la cantante.