En plató
Inmaculada, en guerra con sus hijos tras la muerte de su marido: "Pasaron de él y ahora quieren cobrar la herencia"
A su marido le detectaron ELA antes de fallecer. Durante sus últimos años, sus hijos no se ocuparon de él e Inmaculada se sintió sola, por lo que decidió cortar toda relación con ellos.
Inmaculada tiene dos hijos con los que siempre tuvo buena relación. Sin embargo, cuando a su marido Rafael le diagnosticaron ELA, todo se torció.
Sus hijos nunca se ocuparon de su padre, que estaba en una lucha constante con sus hermanos por una herencia. Cuando él murió, Inmaculada reclamó su parte, pero le dijeron que esta iría directa a sus hijos.
Según nos cuenta, se desentendieron por completo durante la enfermedad de Rafael, pero ahora quieren cobrar la herencia. "Pasaron de su padre, que estaba enfermo de ELA, si muriera yo ahora, ni se enterarían", señala, entre lágrimas.
Inmaculada ha salido adelante gracias a su amiga Nines, que la ha acompañado durante todo el proceso: "Me ayudó a llevarle al hospital, a hacerle las pruebas...". Nines estuvo hasta el final, al contrario que sus hijos, que, según nos cuenta, en vez de ir al hospital, estaban en los bares con sus amigos.
Más Noticias
-
Mayte Mateos se sincera sobre la abrupta ruptura de Baccara: "María era difícil de sustituir" -
Eugenia Martínez de Irujo envía un mensaje a su hermano Cayetano: "Más pronto que tarde, se va a arreglar" -
¿Condenada por defenderse?: todas las versiones de la pelea en el restaurante que ha terminado en juicio
Ahora Inmaculada teme que sus hijos se venguen de ella, ya que les pertenece el 50% de la casa que ella sigue pagando y tiene miedo de que quieran echarla. "Me están dejando en la calle", asegura. Una auténtica guerra que una madre jamás se imaginaría que tendría con sus hijos.