En plató
Inés, engañada por su exmarido a los seis meses de embarazo: "Me enteré de que estaba con tres más"
A los seis meses de embarazo y casi recién casada, Inés sospechaba que su marido le era infiel. Para cuando el niño nació, ya era una realidad...
Inés se enamoró perdidamente del hombre con el que se casó al año de conocerse. Al poco, se quedó embarazada y a los seis meses de gestación, comenzó su pesadilla.
Su marido comenzó a cambiar de actitud. De llegar pronto a casa, el hombre comenzó a tardar más y a hablar mucho de una compañera de trabajo. "Por vergüenza no hablé con nadie", ha señalado.
Los episodios extraños se alargaron y las sospechas de Inés comenzaron a crecer. A los 8 meses, todo estalló cuando su marido se dejó el móvil en casa cuando iba a ver a su amante en bicicleta durante unas vacaciones.
"Él me dijo que no tenía derecho a mirar su móvil", nos ha contado Inés. Fue entonces cuando su marido confesó que no la quería desde hace tiempo, pero negó haberle sido infiel: "A día de hoy tiene dos hijos con ella".
Más Noticias
Lo que para Inés comenzó siendo un cuento de hadas, terminó en una auténtica decepción, descubriendo que su marido llegó a estar con tres mujeres más. ¡No te pierdas su historia en el video de arriba!