Nos lo cuenta

Indemnizado por hacer de DJ en una discoteca estando de baja: "Le pregunté a mi médico y me dio el visto bueno"

Iván estaba de baja por ansiedad y, para animarle, su amigo le ofreció pinchar en su discoteca. Tras consultarlo con su médico, aceptó, pero esto provocó que le echaran de la empresa, que ahora debe indemnizarle con 30.000 euros por despido improcedente.

DJ

Iván vive un infierno desde hace unos meses. A raíz de una ruptura sentimental y varios ataques de ansiedad recurrentes, su médico le concedió la baja laboral.

Para tratar de animarle, su amigo, que regenta una discoteca, le ofreció pinchar una noche de manera gratuita. Iván lo consultó con su médico y, tras darle el visto bueno, aceptó, ya que pensó que hacer de DJ le sentaría bien.

Pese a que no estaba recibiendo retribución alguna y su médico lo avalaba, Iván fue despedido de inmediato de su empresa, la cual, incluso, llegó a contratar un detective para seguirle.

Iván demandó a la empresa y ganó el juicio, por lo que ahora deben indemnizarle con 30.000 euros. Sin embargo, esta no parece dispuesta a hacerlo y ha recurrido. ¿Conseguirá Iván hacer justicia?