Última hora
Las imágenes que inculpan al exmarido de Ana María Henao, principal sospechoso de su desaparición
La joven ciudadana estadounidense desapareció el pasado mes de febrero en España después de mudarse a nuestro país para separarse del que era su marido. Por primera vez hemos visto las imágenes originales de uno de los momentos claves que lo colocan como principal sospechoso.
Por primera vez hemos visto las imágenes originales y a color de David Knezevich, el exmarido de Ana María Henao y principal sospechoso de su desaparición. Son del momento exacto en el que compró el espray para tapar las cámaras de seguridad del edificio de la joven.
Su familia ha confirmado que el mismo día de la desaparición, Ana María y David tuvieron una conversación telefónica de al menos una hora y que el motivo era su patrimonio, precisamente lo que estaba haciendo más complicado su divorcio.
Horas después, Ana María desapareció sin dejar rastro. Su familia y amigos piden ayuda para encontrarla y cualquier pista puede ser relevante.
Ahora se investigan ocho minutos clave. Durante su huida en coche, las cámaras de seguridad detectaron una anomalía. Recorrió una distancia de 35 kilómetros en 28 minutos cuando lo habitual es hacerla en 20. Un desfase de 8 minutos, en los que podría haber escondido su cuerpo.
Por ahora permanece detenido sin fianza en una cárcel de Florida, donde le van a leer los cargos de los que se le acusa por la desaparición de Ana María.
En Y ahora Sonsoles hemos hablado con Rocío Sañudo, que ha explicado que David se ha declarado inocente, pero el juez le ha denegado la libertad provisional por considerar que hay riesgo de fuga.
Además, ha hablado con uno de los hermanos de Ana María, que desde el primer momento le transmitió la sensación de devastación y que están en estado de shock y muy tristes por la desaparición.
Ellos tenían una relación muy especial, ha asegurado la periodista, y que tuvieron una última conversación muy bonita con su hermana antes de desaparecer.
En Y ahora Sonsoles también pudimos ver las imágenes de Ana María en las 24 horas antes de la desaparición, además de escucharla a ella misma en unos audios hablando de su relación tóxica con su exmarido.