En exclusiva
Hugo Arévalo, el principal apoyo de Tamara Falcó la noche que rompió con Íñigo Onieva
Javier Cid, colaborador del programa, ha contado en exclusiva que la joven pasó una de las noches más difíciles de su vida con Hugo Arévalo. Fue concretamente con Hugo Arévalo, su nueva ilusión. Además, no ha querido responder a más preguntas sobre la posible relación en su programa.
Tamara Falcó no quiere seguir hablando acerca de su posible relación con Hugo Arévalo. La marquesa de Griñón ha reaparecido en 'El Hormiguero' pero ha esquivado todas las preguntas del presentador acerca del tema.
La joven no quiere dar información acerca de esta relación, pero sí nos ha contado cómo va a pasar las navidades: el día de Nochebuena con los Preysler y el 25 con los Falcó.
Además, ella va a ser la encargada de cocinar para todos. Unas navidades familiares, como las que pasará Íñigo Onieva, que también ha desvelado cómo va a pasar las fiestas.
El empresario ha contado que lo va a hacer con su familia, pero no ha querido pronunciarse más acerca del asunto.
En exclusiva
Javier Cid ha desvelado en exclusiva en 'Y ahora Sonsoles' que la noche en la que Tamara Falcó rompió con Íñigo Onieva, quien estuvo ahí para consolarla y ser su mayor apoyo fue Hugo Arévalo, la nueva ilusión de la joven.
El 23 de septiembre fue cuando se comprometió la pareja y el día de la boda a la que acudieron juntos. Después de la boda vuelven a casa y Tamara pone contra las cuerdas a Íñigo. Ese fin de semana, él confiesa y la marquesa se va a casa de su madre.
Más Noticias
Durante esos días, Hugo acude a casa de Isabel Preysler y estuvo hasta las cuatro de la mañana consolándola.