Hablamos con la dependienta
Un hombre sorprende en Elche al hacer sus compras a caballo: "Nos quedamos en shock"
Todo comenzó cuando una dependienta escuchó unos golpes en la puerta y, al levantar la cabeza, vio a un hombre intentando entrar a la tienda en caballo. Los agentes le obligaron a salir, pero él mantenía que solo quería algo de comer. Después se dio cuenta de que no tenía dinero y huyó al galope.
Todo Elche ha quedado sorprendido al ver a un hombre haciendo las compras a caballo. Todo comenzó cuando una dependienta escuchó que alguien daba golpes en la puerta y, al mirar, vio a un hombre intentando entrar subido en un caballo, negándose a bajar de él.
Una vez se dio cuenta de que no podía entrar a lomos del animal, decidió bajarse, aunque tardó menos de un minuto en volver a subir. Pidió un trozo de pizza y fue entonces cuando la policía irrumpió y le pidió que abandonase el establecimiento.
El jinete trató de resistirse y reclamó que solo quería comer, pero los agentes le obligaron a salir. Entonces dejó el caballo fuera y volvió a entrar a la tienda para pedir un trozo de pizza para él, e incluso le ofreció a los agentes.
Eso sí, a la hora de pagar se dio cuenta de que no tenía dinero y huyó a galope. Los agentes cortaron la carretera y le acompañaron hasta su casa para evitar así cualquier accidente.
Hemos hablado con Noelia, la dependienta, que en ese momento no daba crédito. "Intenté tomarlo con normalidad", ha dicho. Y es que en la tienda ha pasado de todo, pero nunca algo así, ha asegurado Mara, la dueña de la tienda. "Nos quedamos en shock", ha afirmado.
En Y ahora Sonsoles conocimos, por otra parte, a Simba y Reina, unas mascotas que saben sacar la basura e incluso son capaces de ayudar en las tareas del hogar. ¡No te lo pierdas!