En Langreo (Asturias)

Un hombre de 70 años, asesinado y descuartizado por su inquilino: "En la misma casa apareció una persona muerta"

La policía está buscando los restos de este hombre que ha sido presuntamente asesinado por su compañero de piso, un hombre de 58 años que presuntamente le desmembró durante 5 días y después repartió sus restos en bolsas de basura por distintos lugares.

En la localidad de Langreo (Asturias) la policía ya ha encontrado todos los restos del cuerpo de Santos Conrado, un hombre de 70 años que fue asesinado y descuartizado por su propio inquilino, principal y único sospechoso del crimen.

El presunto autor es un hombre de 58 años con el que la víctima compartía piso desde hacía apenas dos meses. Él, supuestamente, lo desmembró durante 5 días, metió sus extremidades en bolsas de basura y las repartió por las inmediaciones.

Fue un vecino quien encontró una de sus bolsas en su huerta. "Muchas veces discutían, pero para esto no", ha dicho una de las vecinas.

Javier, el presunto asesino, lo ha negado todo, pero muchos le vieron transportando esas bolsas con un carrito. Al parecer, ambos estaban involucrados en asuntos de drogas.

De momento, la policía se está centrando en investigar qué pudo desencadenar que Santos Conrado muriese de esta manera.

En Y ahora Sonsoles hemos hablado con Covadonga, la vecina puerta con puerta. Ellos nunca se hubieran esperado este desenlace a pesar de las peleas, ha dejado claro.

"Eran yonkis ambos", ha dicho, e incluso tiene miedo de dar la cara por las repercusiones que pueda tener. En 2021, ha afirmado, también encontraron un vecino fallecido en la vivienda.