Nos visita en plató

La historia de superación del hijo de Joaquín Torres a sus 17 años: "Empecé pronto con el alcohol y las drogas"

A pesar de tenerlo todo, el juntarse con malas influencias hizo que el hijo del arquitecto cayese en las drogas y el alcohol. Sus padres no supieron nada hasta que fue detenido por la policía, algo que supuso un punto de inflexión en su vida. Ahora cuenta su historia en redes para ayudar a quien pueda estar en su misma situación.

Álvaro Torres es el hijo mayor de Joaquín Torres y Mercedes Rodríguez. A pesar de que siempre ha mantenido un perfil discreto, ahora quiere contar su historia, con la que día a día ayuda a millones de jóvenes en redes sociales.

Todo comenzó cuando, a pesar de tener la suerte de contar con una familia que siempre le ha brindado lo que ha necesitado, Álvaro tomó el camino incorrecto.

Al cambiarse de colegio, se hizo amigo de malas influencias que le llevaron a caer en las drogas y el alcohol. Sus padres desconocían por completo su estilo de vida, hasta que un día fue detenido y recibieron la llamada de la policía.

Ese momento fue el gran punto de inflexión en su vida y Álvaro se abrió una cuenta en redes para contar su proceso de superación y ayudar a la gente. Ahora, Torres, a sus 17 años, va a comenzar sus estudios universitarios en Londres, tiene su propia marca de ropa y es coach.

En Y ahora Sonsoles hemos recibido su visita. Álvaro nos ha contado que él quería hacer amigos y, además, divertirse, por lo que hizo lo que vio que hacían ellos. "Me costaba mucho decir que no", ha dicho.

Pronto comenzó a beber alcohol y tomar drogas, pero siempre se lo ocultó a sus padres. "Al final les engañas", ha dejado claro. Sin embargo, un día le pillaron porque iba conduciendo bebido y con uno de sus amigos en el maletero.

Cuando le detuvieron, llamó a su madre porque pensaba que su padre le regañaría más. A él se lo contó posteriormente. Su madre ahora confía plenamente en su hijo Álvaro y cree que la detención le sirvió para aprender.