Exclusiva

Las hijas de Isabel Preysler, encargadas de las redes de su madre: "Está indignada porque no le ponen photoshop"

La madre de Tamara Falcó se ha lanzado con una nueva campaña que comparte con grandes influencers como Lola Lolita. A pesar de que está muy lejos del olimpo de las redes por su número de seguidores, hemos analizado con un experto qué es aquello que la convierte en una atracción para las marcas.

Isabel Preysler ha defendido como nadie su nueva aventura profesional: una campaña de gafas en la que comparte protagonismo con la influencer Lola Lolita, en la que ha hecho gala de su elegancia y versatilidad laboral.

"Isabel no es una influencer al uso. Sus 124.000 seguidores en Instagram están muy lejos de pertenecer a ese olimpo donde los seguidores se cuentan por millones", ha asegurado José Noblejas, experto en redes sociales.

Un olimpo al que, en cambio, sí que pertenecen algunos de sus hijos. Enrique Iglesias cuenta con casi 19 millones de seguidores, mientras que a Tamara Falcó le siguen más de un millón y medio de personas. Unas cifras que distan de las de Ana Boyer, que alcanza los 346.000 seguidores.

Pero... ¿Qué diferencia a Isabel Preysler de otros iconos de las redes? El experto ha asegurado que se trata de un perfil muy atractivo y que va de la mano de conceptos como la elegancia, el estatus y la imagen. "Para las marcas es oro puro", ha afirmado.

Y, a juzgar por las imágenes que ha compartido Isabel en sus redes, no cabe duda de que se siente de lo más cómoda en el proyecto. Eso sí, Pilar Vidal ha contado que no va a ser influencer y que esta red social se abrió en 2014 por el negocio de cremas.

Ana, su hija, le está haciendo de community manager. "Está indignada porque su hija la saca sin hacerle photoshop", ha asegurado la periodista.