Exclusiva
Su hija fue víctima de 'Los Petazetaz': "Tengo suerte de que está viva, podrían haberla matado por sobredosis"
María es la madre de una de las menores que fueron víctimas de estos influencers que han sido detenidos acusados de captar a sus víctimas, drogarlas y abusar sexualmente de ellas, además de grabarlas y posteriormente mostrar sus imágenes.
María es madre de una de las víctimas de 'Los Petazeta', los influencers detenidos por presuntamente captar a menores, drogarlas y grabar mientras abusaban sexualmente de ellas.
Ella se enteró cuando iba a salir su declaración en televisión. Su hija le avisó de que iba a emitirse y que no lo viera, que ella le contaría todo lo que había pasado. Una vez lo hizo, María rebobinó y escuchó todo por lo que había pasado la menor. "Me eché a llorar", ha dicho.
En cuanto a las grabaciones, María cree que no las usan solo para uso personal, sino que que lo han distribuido. Su hija cayó en sus redes porque una amiga los conocía, y decidieron ir juntas a una fiesta que organizaban.
"Tengo suerte de que está viva. ¿Qué hubiera pasado si le da una sobredosis?", ha asegurado. Además, ha animado a las otras menores que han sido víctimas a denunciar lo que ha ocurrido, pues cuanto más gente lo haga más tiempo estarán en prisión, ha dicho.
Estos influencers, a través de las redes, atraían y captaban a adolescentes menores de edad y, una vez tenían su atención, concertaban con ellas un encuentro en un domicilio.
Allí las invitaban a consumir sustancias y, bajo los efectos de las drogas, las agredían sexualmente sin su consentimiento mientras grababan la escena, unas imágenes que fueron distribuidas en redes en varias ocasiones.
Más Noticias
El mercado ilegal de coches tras la DANA: contactamos con estafadores y desvelamos sus métodos La verdad tras la muerte de Carlos Marín, el corazón de Il Divo: "El resto de integrantes le abandonaron en el hospital" Revuelo ante la reaparición de Amaia Montero: su cambio de imagen desconcierta a sus fans
Uno de estos vídeos acabó llegando hasta una 'instagramer' que, alarmada por su contenido, acudió el pasado mes de diciembre a denunciarlo en comisaría.