Nos visita en plató

Sonsoles Martín-Garea, hija del descubridor de Julio Iglesias: "Él pensaba que Julio era la gran estrella"

La hija de Enrique Martín-Garea ha visitado el plató en la semana en que el artista cumple 80 años en buen estado de salud, a pesar de que los rumores digan lo contrario, algo que provocó que el cantante estallara en sus redes. Nos ha contado todo sobre sus inicios y qué provocó que estallara su fama.

Sonsoles Martín-Garea, hija del descubridor de Julio Iglesias, Enrique Martín-Garea, ha visitado el plató de 'Y ahora Sonsoles' en la semana en la que el artista cumple 80 años, en buen estado de salud a pesar de los rumores que dicen lo contrario.

Un día importante que su mujer, Miranda Rinsburger, ha dedicado al cantante una emotiva carta en la que le deja claro cuánto le quiere después de tantos años de amor.

Sonsoles ha hablado de los inicios del cantante y de cómo fue el momento en el que Julio Iglesias llegó por primera vez al despacho de su padre.

Ha confesado que su mayor defecto es que era muy tímido, pero su padre vio que "tenía muy buena planta".

El gran acierto de su padre, ha contado, fue sugerirle a Julio que cantara, ya que él solo quería ser autor. Le costó mucho convencerlo porque le daba mucha vergüenza. "Era mucha novedad", ha dicho.

Enrique, además, según ha contado su hija, pensaba que Julio era su gran estrella, a pesar de que ha lanzado a otras como Sara Montiel o Karina, y es que tenían muy buena relación.

El despegue del artista

El despegue del artista ocurrió en el Festival de Benidorm, que ganó gracias al tema 'La vida sigue igual'.

También Julio Iglesias ha tenido mucho éxito entre las mujeres a que Julio Iglesias, siendo una de sus parejas más conocidas Isabel Preysler, a quien recientemente defendió de las críticas tras su ruptura con Mario Vargas Llosa.