Hablamos con su padre
Su hija de 2 años se quedó atrapada en el coche con la llave y petrificada por el miedo: "Fue un cuadro"
Todo ocurrió una mañana cuando iban de camino al colegio. La pequeña se quedó encerrada en el coche con la llave dentro y, aunque su padre le pedía que abriera, ella se había quedado petrificada. Tras llamar a la policía, tomaron la decisión de romper el cristal.
En un descuido de Jesús, Victoria cogió las llaves del coche y cerró las puertas, quedándose encerrada dentro y petrificada por el pánico. Ha ocurrido en Bormujos (Sevilla), donde la vida de este padre nunca está exenta de aventuras.
Jesús vive con su marido Curro y sus tres hijos: Victoria y Emma, mellizas de dos años, y Noel, de 10 meses. Normalmente su vida es como la de cualquier familia, con sus más y sus menos, pero un día llevar a sus hijas al colegio se convirtió en un episodio digno de película.
Con Noel en la cuna y Victoria dentro del coche, Jesús tuvo que llamar a la policía que, tras intentar convencer a la menor de que pulsara el botón de la llave para abrir la puerta, ella no sabía cómo.
Finalmente, tuvieron que romper el cristal para poder recuperar la llave y sacar a la pequeña Victoria del coche. Hemos podido hablar con Jesús, que nos ha contado que "fue un cuadro", pero los vecinos le ayudaron sobre todo a que su hija se calmara.
Y es que cuanta más gente llegaba, más se bloqueaba Victoria. Jesús está solo con sus hijos la mayor parte del tiempo, porque su marido está trabajando en Granada, por lo que todavía era más complicada la situación.
En total la pequeña estuvo 20 minutos dentro del coche, y con mucha paciencia intentó que la abriese, porque aunque le daba al botón no conseguía abrir.
En Y ahora Sonsoles conocimos el caso de tres hermanos que cada fin de semana acudían a los partidos de su hermana pequeña disfrazados de algo diferente para apoyarla. ¡No te lo pierdas!