¡No le para nada!
Herminia no ha querido perderse la Feria de Abril de Sevilla a sus 82 años... ¡Y con su respirador!
Hace apenas unos días que le dieron el alta del hospital por unas problemas pulmonares, pero eso no le ha quitado las ganas de vivir como siempre lo ha hecho y por este motivo ha cogido su respirador, se ha arreglado y ha salido a disfrutar de una de las mejores tardes del año.
Herminia, de 82 años, acaba de recibir el alta hospitalaria debido a unos problemas pulmonares, pero eso no le ha quitado las ganas de disfrutar de la vida y, a pesar de que tenga que llevar con ella su pulmón artificial, no ha abandonado sus pasiones.
Va a clases de baile, disfruta del tiempo con sus nietos y del Betis CF. Esta mujer es un fiel reflejo de las ganas de vivir y en plena Feria de Abril de Sevilla no iba a ser menos.
Herminia se ha arreglado para disfrutar de una de las mejores tardes del año, se ha pintado los labios ha salido a bailar sevillanas y dar palmas.
En Y ahora Sonsoles hemos hablado con Herminia, la reina de la fiesta. "Anda que no", ha asegurado, además de que tiene más energía que el resto de su familia.
Una energía que nace de sus ganas de divertirse. "Menos para fregar", ha afirmado. Y nos lo ha demostrado bailando la sevillana dedicada a Sonsoles Ónega, que está siendo el éxito de la feria.